WEB
NATIVA

Producir un diseño a medida para sitios web es lo que distingue a Innoweb media. Creemos que cada negocio es único y, como tal, su sitio web debe estar diseñado y construido en torno a su marca, modelo de negocio o mercado, debe transmitir con precisión el mensaje que desean que escuchen sus clientes y futuros clientes.

Sabemos lo que hacemos

LLevamos más de cinco años desarrollando apps para plataformas iOS (iPhone, iPad o Apple Watch), Android.

Más que una herramienta

Geolocalización avanzada, conectividad Bluetooth, vídeo, fotos y notificaciones de forma óptima,… Apps para desarrollar tu brand-awareness o apps corporativas de gestión.

Adaptamos tu web/apps

En Innoweb media transformamos tu sitio web en una herramienta apps/web para que todas aquellas publicaciones o cambios de tu sitio web lleguen las notificaciones PUSH a tus clientes.

Máximo rendimiento

Confiamos en las apps para exprimir al máximo las funcionalidades del iPhone o Android de tus clientes.

¿Sabías que?

Por que tener una APP y no simplemente una web, permite mejorar la interacción con tu dispositivo móvil, acceso a todas las funcionalidades de tu teléfono, completamente personalizada y con la posibilidad de añadir todas las funcionalidades a las que estas acostumbrado a la hora de usar tu Smartphone.

Lo que tenemos para ofrecer

Ofrecemos servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes según sus necesidades y proyectos

Nuestras APPS son nativas. ¿Qué significa esto?

01

Que están realizadas con el lenguaje informático al que están acostumbrados a usar los dispositivos móviles (Android e IOS), mejorando así el rendimiento y la calidad de la experiencia, tu APP ira más fluida y tendrá todas las funcionalidades que ofrecen las plataformas originales. Además son 100% personalizadas y hechas para ti.

Olvídate de las soluciones estándar que ofrecen otras plataformas en Internet.

02

Ven a vernos o contacta con nosotros para contarnos tu idea, y déjanos que hagamos el resto. Te aconsejaremos y te acompañaremos en el proceso de crear la APP perfecta para tu negocio, haremos realidad tu idea.

Algunas de los desarrollos que ofrecemos

03

Podemos diseñar una aplicación en la que los usuarios accedan a la información de tu empresa, en la que se les tenga informados de las novedades en productos, ofertas y/o eventos. Podrás enviar notificaciones en cualquier momento con información sobre ti, sin que el usuario interactúe con la APP (Notificaciones Push), además se puede crear un programa de fidelización, o un canal de noticias interactivo, galerías de imágenes o bases de datos con archivos de audio y/o video, además de integrar las redes sociales, para que los mismos usuarios den a conocerla y así cada día tener más clientes, y estar más cerca de ellos cada vez.

Agencia de márketing Granada