SERÁ TUYA
®

En Innoweb media consideramos las fuertes sumas de dinero invertidas para idear y crear una Marca® (naming), para su publicidad y para la promoción de los productos y servicios (marketing) identificados con la misma, un uso no autorizado de la Marca® provocaría un gran perjuicio en los derechos, negocios y prestigio de su legítimo titular.

[service_box icon=”icon-camera” title=”Importante el registro”]“El registro de la Marca® otorga a su titular el derecho exclusivo a usarla y una protección eficaz frente a la copia, imitación, usurpación, falsificación de la Marca® o el aprovechamiento de su reputación”.[/service_box][service_box icon=”icon-video” title=”Tu marca”]En Innoweb media consideramos las fuertes sumas de dinero invertidas para idear y crear una Marca® (naming), para su publicidad y para la promoción de los productos y servicios (marketing) identificados con la misma, un uso no autorizado de la Marca® provocaría un gran perjuicio en los derechos, negocios y prestigio de su legítimo titular.[/service_box]
[service_box icon=”icon-tools” title=”Una vez registrada…”]De ahí, la importancia de revestir de una adecuada protección a las Marcas. El único camino efectivo para que una empresa proteja el activo que representa su Marca® es a través de su registro (nacional, europeo, internacional).[/service_box][service_box icon=”icon-lightbulb” title=”Renovaciones”]Por supuesto, también disponemos de un servicio de renovación de marca por 10 años, con todas las garantías y sin costes ocultos.[/service_box]
[title_box title=”¿Sabías que?” style_separator=”separator_sec”]

“El registro de la Marca® otorga a su titular el derecho exclusivo a usarla y una protección eficaz frente a la copia, imitación, usurpación, falsificación de la Marca® o el aprovechamiento de su reputación”.

[title_box title=”Lo que tenemos para ofrecer” style_separator=”separator_sec”]

Ofrecemos servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes según sus necesidades y proyectos

[service_box style=”style4″ number_step=”01″ title=”¿Cuánto tiempo dura la protección de la marca?”]La duración del registro de una marca, logotipo o nombre comercial, es de 10 años a partir de la fecha en la que se realizó la solicitud y puede ser renovada indefinidamente en periodos de 10 años.

[/service_box]

[service_box style=”style4″ number_step=”02″ title=”¿Cómo debo saber con certeza si debo registrar mi marca?”]Para que no tengas que preocuparte, de manera gratuita y sin compromiso alguno, te realizaremos un informe de viabilidad para que sepas si realmente merece la pena el gasto de registrar tu marca.

[/service_box]

[service_box style=”style4″ number_step=”03″ title=”Ya tengo la marca registrada, ¿podéis ayudarme a renovarla?”]Por supuesto, también disponemos de un servicio de renovación de marca por 10 años, con todas las garantías y sin costes ocultos.

[/service_box]

[service_box style=”style4″ number_step=”04″ title=”¿Se puede registrar una marca a nivel europeo? ¿Y a nivel internacional?”]Podemos facilitarte el registro de tu marca a nivel europeo por un precio cerrado. Para registros en cualquier otra parte del mundo, escríbenos indicando tus necesidades, encontraremos la mejor solución para ti.

[/service_box]

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.    Ver Política de cookies
Privacidad