MÁS
LIKES

Nuestro objetivo es maximizar el retorno sobre su inversión. Extraemos el máximo beneficio a partir del dinero invertido por el cliente. Mejoramos los ratios de conversión de los anuncios y los ratios de conversión de las páginas de aterrizaje (landing pages) resultando en un mayor número de clientes cuya suma de beneficios es mayor que la inversión total realizada.

Banco de imágenes

Disponemos de un amplio banco de imágenes profesionales. El diseño atractivo y profesional es la primera impresión para que tus nuevos clientes les llame la atención.

Vídeos

Te animamos a realizar vídeos de tus productos o servicios. Es una manera de mostrar al cliente una mejor explicación de tus servicios o productos.

Segmentación

Todas las campañas creadas previamente antes de su publicación estudiamos a que tipo de personas, edad, localización, radio de alcance etc han de llegar con más prioridad para alcanzar un mayor número de clientes potenciales.

Estudio hastag

Realizamos un estudio previo de tu hastag. Analizamos tus hastag clave para un mejor rendiemnto natural en las principales redes sociales.

Publicaciones

Innovamos tus publicaciones en las principales redes sociales ya que realizar post atractivas y diferentes es lo que te hará que los usuarios compartan con sus seguidores y ampliar un mayor alcance.

Nuevos clientes

Conectamos con tu público del mejor modo posible, creando un vínculo especial con ellos, aportando valor y promocionando tus servicios o productos.

Tus seguidores... serán tus clientes

Nuestra propuesta es la de mejorar de gran manera tu imagen. Gestionamos perfiles de empresa con más de 150.000 seguidores. Conectamos con tu público del mejor modo posible, creando un vínculo especial con ellos, aportando valor y promocionando tus servicios.

Lo que tenemos para ofrecer

Ofrecemos servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes según sus necesidades y proyectos

Nuestro objetivo es maximizar el retorno sobre su inversión

01

Extraemos el máximo beneficio a partir del dinero invertido por el cliente. Mejoramos los ratios de conversión de los anuncios y los ratios de conversión de las páginas de aterrizaje (landing pages) resultando en un mayor número de clientes cuya suma de beneficios es mayor que la inversión total realizada.

Tener presencia en redes se convierte en obligación

02

La tarea de actualizar y redactar las publicaciones más recientes en las redes sociales, pasa a menudo de largo para algunos negocios, por ese motivo en Innoweb media contamos con ello, con la dedicación necesaria en favor de conseguir afianzar tu imagen y reputación.

Un equipo preparado para gestionarte todo

03

Contamos con la experiencia y años de trabajo necesarios para poder ofrecerte el mejor servicio en la gestión de redes sociales. Nuestra propuesta es la de mejorar de gran manera tu imagen. Gestionamos perfiles de empresa con más de 150.000 seguidores.

Creamos tu proyecto como si fuera nuestro

04

Conectamos con tu público del mejor modo posible, creando un vínculo especial con ellos, aportando valor y promocionando tus servicios.